Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

ENTREVISTA A NUESTRO JUGADOR ANTONIO CASCALES

Esta semana el jugador elegido ha sido Antonio Cascales. Aquí os dejamos la entrevista:

1-¿Por qué decidiste jugar en este club?
  La verdad que en el equipo en el que estaba desaparecía, entonces un compañero me comentó lo de venir aquí porque se quería hacer un buen equipo.Me llamó José Luis comentando lo que se quería hacer y me gustó bastante la idea. Además conozco a casi todos los jugadores y he jugado con ellos por lo que aún me gustaba la idea.

2-¿Qué es lo que más valoras del cuerpo técnico y de la directiva?
   La ilusión con lo que se está haciendo todo.Tanto el míster como el presidente se lo están tomando muy en serio y eso es de agradecer, sobretodo para la gente como yo que venimos de fuera y tenemos que desplazarnos para venir a entrenar.

3-¿Te gusta el ambiente del vestuario?
  El ambiente del vestuario es magnífico.Nos conocemos casi todos de otros años y creo que somos buenos compañeros.Sabemos donde estar serios y donde tenemos que ser bromistas(siempre nos queda Abel para lo demás).

4-¿Qué mejorarías de la plantilla?
  Yo creo que la platilla está bien para la categoría en la que estamos jugando.Aún nos quedan cosas por pulir, pero si continuamos con el ritmo de entrenamiento que llevamos, en poco tiempo estaremos mucho mejor.

5-De tus años de experiencia  jugando, ¿qué es lo que más valoras?
   Para mi lo mejor de una plantilla es el buen ambiente entre la plantilla y el entrenador.He estado en muchos equipos donde cada uno iba a su aire y terminaba el año como un patio de colegio.

6-¿En qué podría mejorar el equipo?
  ¿cómo mejorar?, yo creo que nos falta más confianza en nosotros mismos y sobretodo con el compañero.Pero con el trabajo que estamos haciendo en poco tiempo estaremos más centrados.

7-¿En qué posición podría quedar el equipo?
   Como dice nuestro delegado, tenemos que ir poco a poco y ser humildes.Ahora mismo llevamos dos semanas como líderes pero un pinchazo nos haría caer, además, hemos visto que cualquiera puede ganar a cualquiera.Tenemos equipo para estar arriba pero como he dicho, tenemos que ir partido a partido.

8-¿Cuáles son tus expectativas esta semana?
  Viendo la plantilla y sabiendo lo que podemos hacer creo que deberíamos estar bastante arriba, pero sin relajarnos.Tenemos que seguir trabajando y seguir partido a partido que todavía queda mucho.

9-¿Has pensado alguna vez en dejarlo?
  Esa pregunta es graciosa hacérsela a un jugador de 36 años .Hace unos años tuve problemas familiares y me pasé casi un año en blanco, pensé que ese sería mi último año.Pero ahora cada temporada que empieza tengo más ganas de jugar.Mientras las piernas y la cabeza me respondan, seguiré dando la paliza a mis compañeros algún año más.

10-¿Qué opinas de la formación de una escuela base en el club?, ¿en qué mejoraría al club?
   No es fácil tener en equipos de  fútbol sala equipos bases.Y menos en un pueblo donde el fútbol sala está menos introducido que en otras localidades.Pero sería bueno tener una escuela y ver como los niños se animan a jugar, pensando que tienen un equipo grande donde poder subir y seguir jugando en todas las categorías.

11-¿Qué opinas del apoyo de la afición y de la asistencia al pabellón cada semana?
     Da gusto llegar un sábabo y ver que tu pabellón está lleno de gente animándote.Yo creo que si seguimos dando la buena imagen ofreciendo, sobretodo en casa, la gente se animará y haremos buena afición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario